16 de septiembre de 2017
16.09.2017
Fútbol. Segunda B
Real Murcia12UCAM Murcia

 

El UCAM asalta Nueva Condomina

Dos grandes goles del delantero Alberto Quiles permiten a los universitarios llevarse el derbi de la capital ante el Real Murcia

17.09.2017 | 00:13
El UCAM asalta Nueva Condomina
El UCAM asalta Nueva Condomina

Los granas juegan con un futbolista menos durante más de setenta minutos por expulsión de Santi Jara - Elady maquilla el marcador en el añadido

El UCAM Murcia se ha impuesto por 0-2 en Nueva Condomina ante el Real Murcia en un derbi marcado por la polémica. Todas las decisiones del colegiado han sido muy discutidas en un choque que los universitarios se han llevado gracias a un doblete del delantero onubense Alberto Quiles.

El encuentro comenzó con el tempranero tanto del delantero del UCAM, que tras una gran jugada con Isi Ros, consiguió batir a Biel Ribas dentro del área con un disparo ajustado a la base del palo. Poco después, el Real Murcia se quedaba con un jugador menos tras la expulsión de Santi Jara en el minuto 14. El extremo grana levantó el pie ante Góngora y golpeó la cara del capitán del UCAM.

El UCAM dominó la primera parte, pero no conseguía acercarse con peligro al área del Murcia. No obstante, los granas lo intentaron sin suerte por medio del balón parado. De hecho, el colegiado anuló un gol a Álex Ortiz por fuera de juego.

Tras el descanso, el Real Murcia lo intentó por medio de Elady, pero sin fortuna.

Sin embargo, en el minuto 64 Alberto Quiles culminó un contragolpe fantástico con una jugada personal magnífica. Se marchó de Orfila dentro del área y alojó el esférico en la misma escuadra.

El Murcia lo intentó a la desesperada, y gracias a ello, con mucho empuje, consiguió recortar distancias en el marcador por medio de Elady en el tiempo añadido. El extremo jienense materializó un mano a mano ante Germán con mucha tranquilidad.

El partido, en sus últimos compases, vio como el Murcia lo intentó colgando balones a la desespera, pero sin fortuna.
De este modo, el UCAM asalta Nueva Condomina y vuelve a puestos de play off. El Real Murcia, por su parte, se queda lejos de esos lugares de privilegio en la tabla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine