Hasta un total de siete caras nuevas presenta el Catgás Energía esta temporada que arranca mañana noche a partir de las nueve y cuarto enfrentándose al Plásticos Romero.

El conjunto entrenado por Jordi Cobo ha sufrido una gran transformación este verano y entre los rostros más conocidos en este conjunto se encuentran dos especialmente reconocibles para la afición cartagenera. El primero es el de Cristian Domínguez, portero, que militó en el Polaris Word Cartagena durante cuatro temporadas y que tras su paso por la liga portuguesa -ha jugado en el SL Benfica, regresa a España.

El otro jugador que sabe lo que es Cartagena es Pablo del Moral, un cierre de 24 años que jugó en el Reale Cartagena en la temporada 2011/2012, pero que en ésta cumplirá su tercera temporada en el equipo catalán.

El resto de novedades en el Catgás Energía esta temporada son: Ximbinha, brasileño de 27 años que ocupa la posición de ala-pívot y que llega del equipo japonés Nagoya Oceans; Iao Miguez (ala) es un jugador gallego que ha militado durante toda su trayectoria en equipos de su tierra -Azkar y Burela- y que esta campaña ha cambiado de aires firmando en el bloque catalán; Pol Pacheco (ala-pívot) que llega del equipo italiano Cioli Cogianco; Sebastián Corso (ala-cierre), otro futbolista que ficha de la liga italiana, más concretamente del Axed Group Latina; Juan Carlos Sánchez (pívot), máximo goleador de la LNFS hace dos temporadas y que llega del Peñíscola y Ari Santos (pívot), que tras triunfar en el Barça jugó en el Dinamo de Moscú.