14 de septiembre de 2017
14.09.2017
Fútbol sala

Álex acusa a Rafael de actuar "con maldad" en la final de la Supercopa

El pívot de ElPozo considera que "los árbitros no estuvieron a la altura" en el partido el pasado ante el Movistar Inter

14.09.2017 | 04:00

Álex Yepes, uno de los pesos pesados de ElPozo Murcia, aseguró ayer que tienen «muchas ganas» de volver a competir en la Liga de la Primera División de fútbol sala tras la amplia derrota en la Supercopa ante el Movistar Inter, un torneo del que han salido «tocados físicamente pero no anímicamente». Además, criticó la dureza de Rafael Rato, al señalar: «Hay jugadores que a veces van con maldad». El pívot ciezano hizo estas declaraciones antes del debut liguero, que será el sábado a las siete y media de la tarde en la pista del O Parrulo Ferrol, ascendido la pasada campaña desde Segunda. Del encuentro de la Supercopa precisó que «el listón lo pusieron los árbitros y no estuvieron a la altura. Rafael debió ser expulsado en la primera parte y él dice que siempre le miran, pero si le tienen apuntando será por algo. Yo siempre voy al 150% pero sin maldad y hay otros jugadores que a veces sí van así», aseguró.

El conjunto grana afrontará este choque con la baja de Antonio Fernando Aguilera 'Fernan', lesionado en la Supercopa; y con las dudas de Andrés Alcántara 'Andresito', también lastimado en ese torneo; y del capitán Miguel Sayago 'Miguelín'. Por lo tanto, Eduardo Sao Thiago Lentz 'Duda' tendrá que apostar nuevamente por los jóvenes del filial, a los que Álex elogió: «Se está viendo que se puede confiar y contar con ellos», indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine