El 56 Campeonato Regional de Bolos Huertanos vivió una vigésimo primera jornada de liga con varios sobresaltos. Varias sorpresas se dieron justo cuando está a punto de concluir la temporada regular y se acercan los play off por el título, que disputarán los ocho primeros conjuntos de la liga.

Salamanca A, que marcha en la séptima plaza, no pudo pasar del empate (14-14) en su carril contra el colista, El Palomar, mientras que Festival Redyser A, que es décimo, superó (14-13) a Casa Ruiz Hispamol, que se mantiene quinto pero que pierde terreno en la lucha por el cuarto puesto. Asimismo, Horno Joaquín, que es sexto, venció al cuarto clasificado, Festival Redyser B. El equipo que no falló fue el líder, Casa Ruiz A, que superó a Restaurante Salzillo (13-11) en el duelo más interesante de la jornada. En la lucha por el octavo puesto este fin e semana se vivirá un partido clave entre Persianas Vera y Restaurante La Chamba, entre los que solo hay tres puntos de diferencia.

Por otro lado, mañana noche, a las ocho y media, se disputará la final de un torneo que se está disputando en el Barrio del Progreso. Uno de los finalistas es Restaurante La Chamba, mientras que el otro saldrá entre los dos conjuntos de Casa Ruiz. El choque se disputará en el recinto de fiestas.