El Real Murcia quiere contar con el apoyo de sus abonados para el partido de tercera ronda de Copa del Rey frente al Olot, y por ello ha decidido lanzar una promoción para que sus aficionados con carné puedan acudir a Nueva Condomina a un precio reducido. Aunque tocará volver a pasar por taquilla, como ocurrió en el encuentro frente al Racing de Ferrol, en el que apenas se dieron cita cuatro mil personas en la grada, el club ha decidido que sus abonados paguen la misma tarifa, pero con el premio de recibir una segunda localidad.

Así, los socios de fondo podrán conseguir dos entradas al precio de cinco euros, los de lateral pagarán diez euros y los de preferente tendrán que desembolsar quince euros.

El encuentro ante el Olot, que se jugará el miércoles 20 de septiembre a las 21.30 horas, corresponde a la tercera ronda de la Copa del Rey, y si los granas son capaces de eliminar al conjunto catalán, un recién ascendido a Segunda B, tendrán el premio de enfrentarse a un rival de Primera División y que juega competición europea, entre los que destacan Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid.

El Real Murcia también dio a conocer los precios para el público general. Las butacas de fondo costarán diez euros, las de lateral, 10 euros; y las de preferente, quince euros.

Los jóvenes hasta catorce años podrán acceder de forma gratuita.