El UCAM Murcia ha caído ante el Divina Seguros Joventut en su segundo partido en el torneo de Sant Juliá, que le ha enfrentado al Divina Seguros Joventut (87-79). Los efectivos van llegando a medida que avanza la pretemporada. En esta ocasión, Sadiel Rojas se unía al grupo para disputar sus primeros minutos.

Los primeros compases estuvieron marcados por la superioridad física del UCAM Murcia en la pintura. Delía y Soko metían a su par debajo del aro para imponer un 0-6 inicial. Pero en menos de un minuto reaccionó el Divina Seguros Joventut. 4/4 en triples con un sobresaliente Dimitrijevic, daban la vuelta al marcador y obligaban al tiempo muerto del UCAM Murcia. Pero el nivel de acierto no se frenó. El conjunto catalán terminó el primer cuarto con 6/8 en triples y solo dos canastas de dos.

Con 25-18 en el marcador comenzaba el segundo periodo. A la buena actuación de Delía, se sumaba la de Ovie Soko, que intercalaba las posiciones de tres y de cuatro a lo largo del encuentro. En el exterior, Oleson también entraba en juego generando asistencias y anotando puntos para su equipo. En la Penya, Dimitrijevic se encontraba en versión On Fire y finalizaba el segundo cuarto con 11 puntos y 15 de valoración. En el UCAM Murcia, Soko con 8 puntos, 2 rebotes y 2 recuperaciones. Se perfilaba como el más destacado, en un marcador que reflejaba 42-37.

Tras la reanudación, el UCAM Murcia le daría la vuelta al marcador en un buen inicio de cuarto. Dos contraataques consecutivos de Alberto Martín que primero anotaba y después se la pasaba por debajo de las piernas a Delía, llevaron a establecer el 44-47 en el marcador. Sin embargo, el conjunto de Ibon Navarro acusaba el cansancio de haber jugado ayer y de la falta de muchos de sus efectivos. El Divina Seguros Joventut, tomaría distancia de nuevo para finalizar el tercer cuarto 62-55.

La remontada estaba complicada, pero el UCAM Murcia apuraría sus opciones. Con 79-71, un 0-7 de parcial finalizado con un triple de Lukovic a falta de dos minutos, ponía emoción al encuentro. Lamentablemente para los intereses universitarios, dos buenos ataques del Divina Mutua Joventut sentenciaron el partido. El resultado final fue de 87-79.

El próximo encuentro del UCAM Murcia tendrá lugar en Lorca frente al Obras Sanitarias argentino.