Luis Planagumá, entrenador del UCAM Murcia, consideró que el partido estuvo «condicionado por el estado del terreno de juego», para añadir que estaba «contento con el esfuerzo de los jugadores y de mi equipo. Mérito del cuerpo técnico, ya que hemos logrado un gol a balón parado. Veníamos de un partido de Copa del Rey que habíamos perdido, pero estamos dando muestras de buen equipo», para terminar alabando al rival al comentar que «va a ser difícil que los equipos ganen en el campo de fútbol del Jumilla».

Por su parte, Ángel Cuellar, entrenador del Fútbol Club Jumilla, felicitó «al rival por los tres puntos conseguidos. Con muy poco se han llevado el partido con dos acciones puntuales. Considero que el premio ha sido excesivo para el UCAM Murcia en un partido donde mi equipo ha estado a la altura».

Además, el entrenador de Badajoz expresó que «hemos merecido como mínimo un punto. Ellos han hecho el empate en una jugada a balón parado. En la segunda parte el UCAM apenas ha llegado a portería. Buen trabajo de Caye Quintana, que ha tenido sus frutos con el gol del equipo», manifestó un preprador que se mostró «dolido por los jugadores, que se han esforzado al máximo sin obtener premio alguno».