03 de septiembre de 2017
03.09.2017
Fútbol. Segunda B
Jumilla12UCAM

 

El UCAM, líder tras ganar al Jumilla

El equipo vinícola se adelanta en el marcador, pero los universitarios le dan la vuelta al marcador con tantos de David López y Marc Fernández

03.09.2017 | 19:58
Los jugadores del UCAM celebran un gol

El UCAM Murcia firma un pleno en el arranque de la temporada. El equipo de Luis Planagumá ha vencido a domicilio al Jumilla (1-2) en un partido de alternativas, donde los locales incluso han merecido más.

El conjunto de La Hoya ha abierto el marcador por medio de Caye Quintana a los 27 minutos de juego. Pero antes de llegarse al descanso, el UCAM ha logrado la remontada. Primero ha sido el exjugador del Osasuna David López el que ha hecho el empate en el minuto 36, para al filo del descanso, el extremo Marc Fernández hacer el 1-2 con el que ha concluido el encuentro.

En la segunda parte los locales han disfrutado de buenas oportunidades, pero el equipo de Murcia ha aguantado bien en defensa para hacerse con el triunfo.

Con esta victoria, el UCAM firma 9 puntos de 9 posibles y el próximo sábado recibirá en La Condomina al Cartagena, que también ha ganado hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine