El FC Jumilla recibe mañana, en el polideportivo municipal La Hoya, la visita del UCAM Murcia. El entrenador vinícola, Ángel Cuellar, comentó ayer en rueda de prensa: «Tengo la ilusión y convicción de que vamos a ganar este partido, con el respeto y la dificultad que entraña. Mis jugadores están motivados al máximo». Para el técnico, el equipo vinícola debería tener ahora, como mínimo, cuatro puntos, e incluso seis. El propio Cuéllar considera que su equipo «está capacitado para puntuar, aunque la realidad es que casi no lo hemos hecho».

Por otra parte, el UCAM Murcia afronta el choque tras jugar el pasado miércoles en Copa del Rey ante el Cartagena. Por un lado, la eliminación copera y el desgaste físico pueden afectar al equipo de Planagumá: «Va a ser una semana intensa, el desgaste psicológico del partido de Copa es importante», afirmó el técnico ayer en la sala de prensa El Mayayo. Además, el técnico catalán considera que su rival, el Jumilla, coincide en ciertos aspectos con su equipo, ya que «tiene muchos cambios con respecto al año pasado. Mezcla jugadores expertos con jóvenes, y creo que aún está en proceso de construcción», concretó el técnico del UCAM.

Marcos Legaz se queda en el filial

El UCAM Murcia oficiliazó el fichaje de Marcos Legaz para su filial de Tercera División. El delantero murciano, que ha estado a prueba este verano con el primer equipo, tendrá la oportunidad en el Sangonera de ponerse a tono y olvidar así los problemas físicos que le han castigado esta pretemporada. De este modo, si Planagumá lo considera oportuno, Legaz podría estar a salto entre un equipo y otro para dotar de descanso al atacante Arturo. Ismael, también del filial, será el otro relevo del cartagenero.

Horario confirmado para el duelo de Liga entre UCAM y Cartagena

El UCAM confirmó ayer el horario del encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Liga, en la que los universitarios recibirán al Cartagena. La fecha establecida para dicho duelo es el sábado 9 de septiembre, a las 18.00 horas, en La Condomina. Cabe destacar que será el tercer duelo regional consecutivo para el UCAM, tras medirse curiosamente al Cartagena en la primera ronda de Copa del Rey, además del choque liguero de mañana ante el Jumilla. Tras esto, los de Planagumá visitarán al Real Murcia en Nueva Condomina dentro de dos semanas.