01 de septiembre de 2017
01.09.2017
Segunda División B

Los venezolanos Megías y Farisato llegan al FC Cartagena

Ambos son sub-23 y el primero es un defensa central que ha sido cedido por el Leganés, mientras que el segundo es delantero y llega procedente del Valencia

01.09.2017 | 21:10
Marco Farisato con la camiseta del Valencia

El FC Cartagena ha logrado la incorporación de dos jugadores venezolanos. Se trata de Josua Megías y de Marco Farisato. En el caso del primero, se trata del defensa venezolano Josua Mejías, que llega a modo de préstamo procedente del CD Leganés, quien a su vez lo ha incorporado en forma de cesión procedente del Carabobo F.C. venezolano. El defensa central se proclamaba subcampeón del mundo en la Copa del Mundo de la categoría disputada en Corea del Sur.

El defensa, que acaba de cumplir 20 años y con la 'Vinotinto´ -forma con la que se le conoce a la selección venezolana- logró uno de los mayores éxitos del fútbol venezolano al lograr el subcampeonato en la Copa del Mundo de la FIFA sub-20 que se celebraba el pasado mes de junio. Allí, a pesar de que solo fue titular en un partido de la fase de grupos (ante Vanuatu), se hizo con un puesto en la defensa a partir de los cuartos de final, siendo titular en la semifinal ante Uruguay y en la final ante Inglaterra.
Por su parte, Marco Farisato es una apuesta del Valencia, que tras una irregular temporada en el Juvenil A del equipo 'ché' y ante las pocas posibilidades de dar el salto al Valencia Mestalla, los dirigentes valencianistas han decidido darle la oportunidad de buscar minutos en el conjunto albinegro. Farisato tiene 19 años y tratará de hacerse un hueco en la más que poblada delantera albinegra, que con su incorporación ya cuenta con Aketxe, Zalazar, Moussa y el propio Farisato.
De esta manera, el FC Cartagena ha apurado hasta el último día de plazo para contratar, para cerrar su plantilla con la llegada de estos dos jóvenes jugadores sub-23. Recordemos que el pasado jueves el club anunció la llegada de Abalo y del defensa Morros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine