28 de agosto de 2017
28.08.2017
FÚTBOL. FC Jumilla
Melilla10Jumilla
 

El Jumilla sufre su primer revés del curso tras caer en Melilla

El equipo de Ángel Cuéllar, que tenía el empate en la mano a diez minutos del final, ve cómo el gol de Yacine le hace volver de vacío

28.08.2017 | 00:17
Mandalúniz, portero del Jumilla, con cara de circunstancia tras encajar el gol. ud melilla

FICHA DEL PARTIDO

  • MELILLA: Dani Barrio, Pepe Romero, Jilmar, Odei, Richi, Lolo Garrido, Juanma Espinosa, Zelu (Bilal, 59) Nacho Aznar, Rubén Martínez (Yacine, 69) y Pedro Vázquez (Nando, 80).
  • FC JUMILLA: Mandalúniz, Míquel, Andrés Sánchez, Neftalí, Catalá, Cifu (Min.45, Julián Domínguez), Chupe, Manolo, Chaco (Caye Quintana, 77) Borja García (Fran Moreno, 71) y Txomin Barcina.
  • GOL: 1-0. Min. 80: Yacine.
  • ÁRBITRO: Domínguez Cervantes. Amarilla a los locales Bilal y Espinosa, y a los jugadores del Jumilla Neftali, Chaco, Quintana. Además, fue expulsado con roja directa Miquel (87´).
  • ESTADIO: Álvarez Claros, ante 1.000 personas.

El Jumilla tendrá que esperar otra semana más para tratar de conseguir su primera victoria de la temporada después de que ayer los pupilos de Ángel Cuéllar cayeran derrotados por la mínima en su visita al campo del Melilla. Después del empate en la jornada inaugural ante El Ejido, los vinícolas tenían muchas esperanzas puestas en este partido después de confeccionar un proyecto para este curso que tiene muy ilusionados a los seguidores locales.

En un choque dominado en la mayor parte por los azulinos, el tanto de Yacine Qasmi en el minuto 80 fue más que suficiente para arrebatarle los tres puntos al F.C. Jumilla y dejarlos en el Álvarez Claros de la Ciudad Autónoma de Melilla. Tardó el club norteafricano unos veinte minutos en hacerse con el control de la bola, pero cuando lo amarraron fue suyo y de nadie más. Los primeros compases del choque dejaron ver a un conjunto visitante muy intenso y bien plantado sobre el campo, con una línea de presión muy adelantada, pero los de Manolo Herrero supieron zafarse de ella para llevar la manija del enfrentamiento.

Al final, por mucha superioridad que mostraran los locales, el encuentro tenía pinta de que podía llegar al final con empate sin goles, pero a diez minutos del final, el local Yacine logró marcar el tanto que dejó los tres puntos para un equipo local que dejó claro que en su campo va a ser muy complicado que nadie salga con el máximo premio posible.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine