El Jumilla tendrá que esperar otra semana más para tratar de conseguir su primera victoria de la temporada después de que ayer los pupilos de Ángel Cuéllar cayeran derrotados por la mínima en su visita al campo del Melilla. Después del empate en la jornada inaugural ante El Ejido, los vinícolas tenían muchas esperanzas puestas en este partido después de confeccionar un proyecto para este curso que tiene muy ilusionados a los seguidores locales.

En un choque dominado en la mayor parte por los azulinos, el tanto de Yacine Qasmi en el minuto 80 fue más que suficiente para arrebatarle los tres puntos al F.C. Jumilla y dejarlos en el Álvarez Claros de la Ciudad Autónoma de Melilla. Tardó el club norteafricano unos veinte minutos en hacerse con el control de la bola, pero cuando lo amarraron fue suyo y de nadie más. Los primeros compases del choque dejaron ver a un conjunto visitante muy intenso y bien plantado sobre el campo, con una línea de presión muy adelantada, pero los de Manolo Herrero supieron zafarse de ella para llevar la manija del enfrentamiento.

Al final, por mucha superioridad que mostraran los locales, el encuentro tenía pinta de que podía llegar al final con empate sin goles, pero a diez minutos del final, el local Yacine logró marcar el tanto que dejó los tres puntos para un equipo local que dejó claro que en su campo va a ser muy complicado que nadie salga con el máximo premio posible.