El Jumilla ha caído derrotado en el campo del Melilla en su primer desplazamiento de la temporada. Después de empatar en la primera jornada contra El Ejido, el conjunto de Ángel Cuéllar ha perdido por un gol del local Yacine en el minuto 80.

Los vinícolas han disfrutado de buenas oportunidades, pero en una llegada de los locales ha resuelto el partido. El guardameta Mandalúniz ha evitado varias ocasiones del Melilla.

FICHA TÉCNICA:

U.D. MELILLA: Dani Barrio, Pepe Romero, Jilmar, Odei, Richi, Lolo Garrido, Juanma Espinosa, Zelu (min.59, Bilal), Nacho Aznar, Rubén Martínez (min.69, Yacine) y Pedro Vázquez (min.80, Nando).

JUMILLA: Mandalúniz, Míquel, Andrés Sánchez, Neftalí, Catalá, Cifu (Min.45, Julián Domínguez), Chupe, Manolo, Chaco (min.77, Caye Quintana), Borja García (min.57, Fran Moreno) y Txomin Barcina.

GOL:

(1-0): Yacine Qasmi, min.80.

ÁRBITRO: Abraham Domínguez Fernández, del Colegio Andaluz. Amonestó a los locales Bilal y Juanma Espinosa; y de entre los visitantes a Neftalí, Chaco y Caye Quintana.

IINCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 2ª jornada de liga en el Grupo IV de la Segunda División B, disputado en el Estadio Municipal Álvarez Claro ante unos 700 aficionados. Se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria del abuelo del preparador físico local, Fernando Herrera; y de Ginés Adán Ávila, expresidente de la U.D. Melilla.