El UCAM Murcia Club de Fútbol, que este domingo, a las seis de la tarde, debuta en casa ante Las Palmas Atlético, ha lanzado la promoción 'Vuelta al cole'. A través de la misma, todos los menores hasta 14 años podrán entrar de manera gratuita al estadio La Condomina. Para ello tendrán que recoger la entrada gratuita en la misma puerta de acceso, presentando el DNI que acredite tener 14 años o menos.

Los abonados, como es habitual, podrán entrar mostrando su abono en las respectivas entradas, mientras que los precios para el público adulto general son de 15 euros en Tribuna, 10 euros en Grada Lateral y 5 euros en Fondo Norte. Las taquillas están abiertas hasta el viernes de 9.00 horas a 14.00 horas y de 17.00 a 19.30 y el domingo desde las 16:30h.

El equipo que entrrena Lluis Planagumá, que el pasado lunes ganó al Granada B en su primer encuentro de temporada con un gol de Arturo en la primera parte, volverá a los entrenamientos mañana en el campo Mayayo de Sangonera tras disfrutar hoy de una jornada de descanso.