23 de agosto de 2017
23.08.2017
Real Murcia. Fichajes

El Murcia ficha al sub-23 Jordan Domínguez

El centrocampista llega procedente del Toledo y firma por una temporada - David Mateos, defensa central, será el próximo

23.08.2017 | 20:58
Jordan Domínguez, pasando reconocimiento médico en Cardiosalus Sport

El Real Murcia acaba de hacer oficial la llegada del centrocampista Jordan Domínguez. El jugador, de 22 años de edad, ocupará una de las fichas sub-23 y firma por una temporada. "Jordan nació en Salvaterra, municipio de la provoncia de Pontevedra. Se formó en las categorías inferiores del Celta de Vigo donde llegó a jugar en el equipo filial del club gallego. La pasada temporada militó en el CD Toledo con el que logró clasificarse segundo en el Grupo II de la Segunda División B y jugar el Play-Off de ascenso donde cayó frente al At. Baleares. Su posición habitual es la de centrocampista con tendencia ofensiva", explica el club grana a través de un comunicado en su página web.

Jordan Domínguez refuerza un centro del campo en el que el conjunto grana también cuenta con Fran Carnicer, Fernando Llorente, Armando, David Sánchez y el canterano Juanma Bravo.

Además, el club anunciará en las próximas horas otra incorporación, David Mateos, un fichaje que avanzó este diario el pasado lunes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes