"Me han hablado tan bien de los fans, la ciudad y los trabajadores del club, que prácticamente me siento como si llevara mucho tiempo aquí". Así de amable y contundente se ha mostrado Marko Lukovic en su presentación ante los medios de comunicación. Las referencias vienen del jugador extranjero que más veces ha vestido la camiseta del UCAM Murcia, Nemanja Radovic. "Es uno de mis mejores amigos aunque él sabe que soy mejor que él", decía entre risas el nuevo jugador universitario, aclarando posteriormente la confianza que les une.

Es la primera vez que va a jugar en la Liga Endesa, la cuál considera "la mejor liga de Europa. He venido a tener una buena experiencia y a dar lo mejor de mí mismo para ayudar lo máximo al equipo. Me siento muy preparado y creo que es mi momento".

Con 25 años y 2,06, Lukovic tiene polivalencia para jugar tanto dentro como fuera de la pintura. Su velocidad para jugar de espaladas y su tiro, le convierten en un jugador versátil. "Me gusta jugar abierto, pero vais a ver cómo soy capaz de jugar tanto dentro como fuera de la pintura".