La plantilla de ElPozo Murcia FS disputa hoy el tercer partido de pretemporada ante Levante UD FS, a las 20 horas y entrada 3 Euros, en La Ciudad Deportiva Camilo Cano de la localidad alicantina de la Nucía. En primer lugar, el concejal de Deportes de La Nucía destacó que «una vez más, las instalaciones de La Ciudad Deportiva Camilo Cano permitirán a los aficionados de La Nucía y la comarca de la Marina Baixa disfrutar del mejor Fútbol Sala con un partido de Primera División. Creemos que se trata de una forma más de reivindicar #LaNuciaCiutatDelDeporte».

Asimismo, aprovechó para animar «a todos los aficionados al fútbol sala de la comarca de la Marina Baixa a que se acerquen y disfruten de este partido de pretemporada entre dos de los equipos de la LNFS como son el ElPozo Murcia y el Levante».

Para concluir, el director general de ElPozo Murcia FS, Fran Serrejón, señaló que «este encuentro es dar continuidad al I Campus de la Liga que los niños y niñas no sólo disfrutasen de los entrenadores de la LNFS sino también ahora de partidos de primer nivel en directo». Dos equipos que están llamados a disputar títulos a lo largo de la próxima temporada.