El Real Murcia y el Lorca FC, de Segunda División, han empatado a un gol en el último partido de pretemporada para ambos conjuntos, que se ha disputado en el campo principal de Pinatar Arena, con buena afluencia de público.

En la primera parte no se ha movido el marcador y la expulsión del lorquinista de Fran Cruz en el minuto 40 ha sido lo más destacado. Después, en el segundo acto se ha animado el juego. Víctor Curto, en el minuto 66, ha hecho el 1-0 para el Real Murcia, pero Santi Luque, que aún no sabe si estará en la primera plantilla o en el filial, ha hecho el 1-1 definitivo en el 76.

La alineación que ha presentado el Real Murcia ha sido la formada por Biel Ribas, Vega, Fornies, Borja Gómez, David Sánchez, Álex Ortiz, Santi Jara, Armando, Curto, Carnicer y Xiscu. En la segunda parte han entrado Orfila, Juanra, Juanma, Chamorro, Abel Molinero y Montesinos.

Por parte del Lorca, Curro Torres ha puesto de inicio un equipo formado por Torgnascioli, Gurdiel, Peña, Cruz, Holgersson, Bustos, Noguera, Tropi, Manel, Eugeni y Sito. Después han entrado Pina, Pomares, Molo, José Carlos, Abel Gómez, Javi Muñoz, Dani Ojeda, Merentiel, Apeh y Santi Luque.