El Lorca FC cerró a lo largo del día de ayer la llegada de tres nuevos refuerzos para la plantilla que dirige Curro Torres. El trío de futbolistas desembarca en la entidad lorquina tras cerrar diversos acuerdos de cesión.

Por una parte, el extremo Sito Pascual, de 20 años, quien estuvo la temporada pasada a las órdenes del técnico lorquinista en el Valencia Mestalla. Sito, además, llegó a debutar en Primera División con el Valencia. Siendo cadete se incorporó a la entidad ché, y debutó en Segunda B en 2014. En 2016, en un partido frente a la Real Sociedad, gozó de minutos en Primera.

Acto seguido, el Lorca anunciaba el fichaje de José Carlos, defensa central del Real Betis de 21 años de edad, que está considerado como una de las jóvenes promesas del fútbol español. Ha sido internacional en las categorías inferiores de España, proclamándose campeón de la Eurocopa en categoría sub-19 en 2015.

La pasada temporada disputó seis encuentros en Primera División con el primer equipo del Real Betis, aunque pasó gran parte del curso en el filial.

Por último, el club cerraba la llegada de Eugeni , otro jugador que estuvo la pasada campaña a las órdenes de Curro Torres en el Valencia Mestalla. El mediocentro ofensivo tiene 23 años de edad y se formó en el Nástic de Tarragona. Durante esta pretemporada ha estado a las órdenes de Marcelino García Toral en la primera plantilla del Valencia.

Por otra parte, el Lorca FC está a punto de finalizar el cupo de partidos de pretemporada. Esta tarde, a las 19.00 horas en Pinatar Arena, el conjunto de Curro Torres se medirá ante cuadro de Abu Dhabi del Baniyas, en lo que supondrá el séptimo encuentro amistoso de la preparación lorquinista.

Como es obvio, Curro Torres seguirá perfilando el primer once liguero que el viernes 18 de agosto, a las 20.00 horas en el estadio Artés Carrasco, debutará en Segunda División ante la Cultural Leonesa. En dicho encuentro no podrán participar Alberto Noguera, por lesión, y será duda el central ex del Mirandés Fran Cruz por unas molestias.