El Lorca FC ha anunciado hoy en solo siete horas tres fichajes para el equipo que entrena Curro Torres. A primera hora de la mañana ha confirmado la cesión desde el Valencia Andrés Pascual Santoja, conocido deportivamente como Sito Pascual, un extremo de 20 años que estuvo la temporada pasada a las órdenes del técnico lorquinista en el filial valecianista. Sito, además, llegó a debutar en Primera División, con el Valencia. Nacido en Alcoy el 18 de noviembre de 1996, comenzó a jugar al fútbol en el Vedruna de su localidad natal para después pasar por las bases del CD Alcoyano. Siendo cadete se incorporó al Valencia y debutó en Segunda B en 2014. En 2016, en un partido frente a la Real Sociedad, debutó en Primera.

A las 14.10 horas ha anunciado la segunda contratación. Se trata de José Carlos Ramírez Suárez, defensa central del Real Betis, que también llega en calidad de cedido. Con solo 21 años de edad, está considerado como una de las jóvenes promesas del fútbol español. Ha sido internacional en las categorías inferiores de España, proclamándose campeón de la Eurocopa en categoría sub-19 en 2015. La pasada temporada disputó seis encuentros en Primera División con el primer equipo del Real Betis, aunque pasó gran parte del curso en el filial.

Y por último, a las 17.00 horas se ha producido el anuncio del fichaje de Eugeni Valderrama, otro jugador que estuvo la pasada campaña a las órdenes de Curro Torres en el Valencia Mestalla. El mediocentro ofensivo tiene 23 años de edad y se formó en el Nástic de Tarragona. Nacio el 19 de julio de 1994 y tiene 23 años de edad. Durante la pretemporada ha estado a las órdenes de Marcelino en la primera plantilla del Valencia.