Manu Apeh ha convencido a Curro Torres y ya es a todos los efectos jugador de la primera plantilla el Lorca Fútbol Club para la temporada de su estreno en Segunda División. El joven delantero de 21 años de edad, que la campaña pasada estuvo en el filial de Tercera División y también disputó algunos encuentros con la primera plantilla, ha convencido en los amistosos y los partidos de pretemporada al valenciano Curro Torres, entrenador lorquinista. De hecho, después del triunfo el sábado ante el Almería (1-0) en el partido de presentación en el estadio Artés Carrasco, el propio técnico anunció que Apeh, que tenía varias ofertas de clubes de Segunda División B, no iba a salir cedido, como se había barajado inicialmente, y que iba a ser uno más del plantel para esta campaña que comenzará para el Lorca FC el próximo viernes 18 de agosto en el estadio Artés Carrasco.

Emmanuel Apeh llegó el pasado verano al Lorca procedente del Alcalá. Tiene solo 21 años de edad y rápidamente se convirtió en el líder de un equipo filial que llegó a disputar el play off de ascenso.

Asimismo, Curro Torres manifestó tras el amistoso frente al Almería que «en esta fase de preparación el equipo ya ha demostrado inteligencia a la hora de situarse en el terreno de juego y vamos progresando poco a poco en la circulación de balón, lo cual te hace tener más posesión y hacer más daño al rival», comentó.

«El equipo está bien asentado y, aunque las victorias en la pretemporada no nos dan puntos, hay que estar contentos por cómo está yendo», añadió.

En todo caso, el técnico dejó claro que «hay que exigirse más arriba»."Llevamos bien el balón a la zona de tres cuartos de campo, pero ahí debemos tener más mordiente y agresividad. Cuando estemos mejor físicamente, iremos mejorando también en eso», apostilló.