El Real Murcia sigue incorporando jugadores a su plantilla para la temporada 2017-2018. El siguiente en llegar será el atacante Xiscu Martínez, que está a la espera de rescindir su contrato con el Zaragoza para incorporarse al equipo dirigido por Manolo Sanlúcar.

El extremo zurdo ha sido el encargado de confirmar su fichaje por los granas. En declaraciones a Es Diari, el balear indica que mañana viaja a Murcia para firmar un contrato por dos campañas. «Es un proyecto ilusionante», comenta, «el reto es devolver al equipo donde se merece. Creo que puedo cumplir mis metas allí y seguir creciendo como futbolista», asegura.

Xiscu Martínez militaba en el Zaragoza, con el que llegó a debutar en Segunda, aunque su sitio estaba en el filial maño, en Tercera División. El Deportivo Aragón ha conseguido el ascenso a Segunda B para esta campaña 17-18.

A falta de confirmación oficial por parte del Real Murcia, ahora falta saber si Xiscu llegará para sumarse como jugador de la primera plantilla o si por el contrario reforzará al Imperial y entrenará habitualmente con los de Sanlúcar, un papel similar al que asumió Pablo Aguilera en los últimos meses. La segunda opción es la que más fuerza gana teniendo en cuenta la trayectoria del mallorquín, que no sabe lo que es jugar en Segunda B.

Sus dos últimos equipos han sido de Tercera División, el CE Mercadal, y el mencionado Deportivo Aragón, filial del Zaragoza. Con el primer equipo maño ha disputado en Segunda un total de 370 minutos en 7 partidos.