El Real Murcia cerró ayer los siete días que ha estado concentrado en las instalaciones de Pinatar Arena con un triunfo (2-0). El equipo que dirige Manolo Sanlúcar, entrenador grana, se impuso al Estudiantes de Murcia -de Tercera División- gracias a los tantos del ciezano Isi y del delantero Víctor Curto para concluir una semana en la que ha disputado cuatro amistosos.

Estos encuentros han servido al técnico andaluz para pulir sus primeros conceptos en el juego del equipo y, sobre todo, conocer de primera mano a los jugadores que han ido recalando durante las últimas semanas. Ayer Sanlúcar repartió minutos para todos después de la exigente prueba del pasado jueves ante el Levante (0-1).

En los primeros compases se vio a un Murcia al que le costó arrancar y una vez pasada la media hora de juego llegó el tanto de Isi. Un disparo desde fuera del área del ciezano acabó tocando en un defensa para acabar en el fondo de la red (1-0). Tan solo unos minutos después, Isi volvió a ser protagonista para asistir a Víctor Curto, uno de los jugadores más entonados en esta preparación veraniega, y llegar al descanso con el 2-0 en el marcador.

En el segundo periodo se notó la falta de fuerzas en la plantilla murcianista tras una semana intensa de trabajo y, a pesar de los cambios, el cojunto grana no pudo ampliar la renta. El Murcia volverá a Cobatillas la próxima semana y se enfrentará el miércoles 2 de agosto a La Roda en la localidad albaceteña.