El Real Murcia de Sanlúcar sigue afinando su puesta a punto de cara al inicio de liga y ayer, en La Nucía, plantó cara al Levante durante buena parte de un nuevo amistoso de pretemporada. Sin embargo, un error del centrocampista Fernando Llorente a la hora de sacar el balón fue aprovechado por Morales para anotar el único tanto del partido.

El conjunto grana fue de más a menos en la ciudad deportiva Camilo Cano de La Nucía y en la primera mitad contó con ocasiones para abrir el marcador ante las jóvenes promesas del Levante. Muñiz, entrenador del equipo valenciano, sacó de inicio a canteranos como Kaiser, Joel o el centrocampista Pepelu, jugador que el Murcia tiene en su agenda para incorporarlo como cedido, y fue cuando Santi Jara, Abel Molinero o los laterales Fede Vega y David Forniés hicieron mucho daño a la defensa rival.

Chamorro tuvo en sus botas la mejor oportunidad del encuentro cuando se internó en el área tras recortar a un defensa, pero finalmente no pudo superar al portero Oier en el mano a mano. Además, los granas también contaron con buenas llegadas por banda lideradas por un Santi Jara que fue de lo más destacado de los murcianistas.

En la segunda parte el Levante contó sobre el césped con un once más parecido al que se podrá ver en su regreso a Primera División y poco a poco se fue adueñando del control del esférico. Campaña y Bardhi fueron los protagonistas de las primeras ocasiones de peligro para los valencianos hasta que el Levante aprovechó el fallo de Llorente a la hora de sacar el balón. Viana cedió para Morales al segundo palo y el jugador granota definió a la perfección. Con los cambios y la entrada del delantero recién llegado Pedro Martín, Santi Jara contó con una nueva ocasión dentro del área, pero no logró disparar.

A las 12.00 horas sorteo de Copa

Por otro lado, tanto el Real Murcia como el resto de equipos de la Región de Segunda B, conocerán hoy su primer rival en Copa del Rey tras el sorteo a las 12.00 horas en la sede de la Federación Española.