El español Fernando Alonso (McLaren Honda) ha comentado en la rueda de prensa de este jueves que espera volver a sentirse "competitivo" en el circuito de Hungaroring, sede del Gran Premio de Hungría

El piloto asturiano ha indicado durante su comparecencia ante los medios que éste "es un fin de semana importante" para él, por ser "uno de los más propicios" para su monoplaza.

Alonso ha dicho que tiene "posibilidades de estar en la Q3" el sábado y de finalizar "en los puntos" la carrera del domingo, aunque ha apuntado que "si pasa algo delante" podría mejorar incluso la séptima u octava posición.

El doble campeón del mundo ha explicado asimismo que McLaren Honda tiene "algo más en el bolsillo" en un Gran Premio en el que se produjo la primera victoria en la Fórmula Uno, en un lejano 2003.

"Desde entonces han cambiado algunas cosas", ha recordado Alonso en declaraciones a Movistar F1. "Venía con inexperiencia y con ganas de descubrir este deporte. Ahora he madurado, pero tengo las mismas ganas e ilusión", ha sentenciado.