El Fútbol Club Jumilla, equipo que competirá esta temporada nuevamente en el grupo IV de Segunda División B, ha incorporado a su estructura a Guillermo Fernández Romo, como director director deportivo; al murciano Pedro Asensio, como secretario técnico; y a Andrés Piqueras "Pirri", como secretario general.

El presidente de la entidad, Li Xiang, ha presentado a estos fichajes en un acto que ha tenido lugar en el campo La Hoya y el empresario chino ha reconocido que esperan "hacer una buena temporada y para ello hoy tenemos a este equipo de profesionales".

Fernández Romo, madrileño de 38 años, se encargará de la dirección deportiva del club blanquiazul y como tal ya trabaja codo con codo con el entrenador, Ángel Cuellar, en la confección de la plantilla.

Anteriormente prestó sus servicios en las secretarías técnicas de clubes como el Betis, el Celta, el Pontevedra y el Real Murcia y fue entrenador del Olímpic de Xátiva y del Sabadell.

Junto a Fernández Romo han entrado en el club Andrés Javier Piqueras Peralt, conocido con el sobrenombre de Pirri, y Pedro Asensio El primero de estos dos en su día ya fue presentado, pero como director deportivo, y ahora pasa a ser el secretario general de la entidad tras haber formado parte de las secretarías técnicas del Elche, el Hércules, el Teruel y el Cornellá.

Por su parte, el murciano Pedro Asensio ejercerá como secretario técnico tras haber realizado tareas en la cantera del Real Murcia.