El Lorca FC tiene previsto ofrecer una esperada rueda de prensa mañana jueves donde el Director Deportivo, Paco Zaragoza, ofrecerá todos los detalles en cuanto a la planificación deportiva de la pretemporada. La próxima semana está previsto que el equipo empiece a trabajar y será presentado el técnico, Curro Torres.

Mientras tanto ya se conocen algunas cuestiones. Por ejemplo, uno de los partidos amistosos que disputará el equipo lorquino será ante el Almería el día cinco de agosto, aunque todavía no tiene escenario concreto.

El Lorca FC tendrá un presupuesto en torno a los ocho millones de euros. Curro Torres quiere que la primera semana de trabajo se realice en Lorca y después el plantel estará en torno a quince días en Pinatar Arena. Será uno de los siete u ocho encuentros que va a jugar el equipo lorquino.

Zaragoza está ultimando la contratación de entre ocho y diez jugadores nuevos. Muchos de los que tienen contrato en vigor y que a priori no van a contar para el nuevo técnico, están siendo muy solicitados por otros equipos,por lo que la salida está muy cercana. Lo mismo ocurre con los ofrecimientos. Uno de ellos ha sido el meta Biel Rivas quien parece no ser del agrado del cuerpo técnico lorquinista.

Por otro lado, la campaña de abonos sigue su buen ritmo. Se está muy cercano a la cifra de tres mil los que han pasado por las oficinas del estadio Artés Carrasco.