El Lorca Deportiva y el Alcobendas disputan esta tarde, a las 20.00 horas en el estadio Artés Carrasco, el partido de vuelta de la final por el ascenso a Segunda B. En el choque de ida, el resultado fue de 1-2 para los lorquinos gracias a los dos tantos de Antonio Cañadas. Por lo tanto, el cuadro local tiene encarrilada a priori la eliminatoria y, si ha sido capaz de aprender de los errores del pasado, el salto de categoría tendría que ser un hecho.

A la segunda tiene que ir la vencida y los lorquinos deben recordar que la pasada campaña también trajeron ese mismo resultado ante el Córdoba B. Pero en la vuelta, los andaluces ganaron en el recinto blanquiazul.Para este partido, el técnico Galiana no puede contar con Dani Momprevil por lesión y se han quedado fuera por decisión técnica Dani Caro, Raúl y Garrido. Ha convocado diecisiete jugadores ,por lo tanto, uno de ellos se quedará fuera de los dieciséis definitivos.

En cuando el once no parece que Galiana vaya a cambiar con respecto al equipo que ganó en tierras madrileñas. La ausencia de Momprevil la suplirá con Antonio, quien ya lo hizo hace siete días en la segunda mitad.Alberto Hortal estará en la meta, los laterales serán para Marcos Pérez y Sergio Rodríguez; Urzaiz y Lulu ocuparán el centro de la zaga con Antonio y Mantecón por delante más Serra y Cañadas en los costados. Pico y Andrés Carrasco serán las máximas referencias ofensivas.Las taquillas se abrirán a las cinco de la tarde y la entrada cuesta ocho euros y tres para los socios. Pese a lo decisivo del partido,i ncluso para el futuro del club, no se han llevado a cabo acciones para animar a los aficionados. Todavía así, se espera una buena entrada en las gradas del Artés Carrasco.