Unas doscientas cincuenta gimnastas clausuraron el curso 2016-2017 del club Cronos Junta Municipal de Puente Tocinos con una exhibición en el pabellón municipal. En la misma intervinieron las chicas de competición del club, así como las escuelas de Javalí, Puente Tocinos, Castillas y Espinardo.

Durante una hora y media, las niñas realizaron se exhibieron ante los aplausos de sus padres.

En cualquier caso, la actividad del club no se ha acabado, puesto que en las dos próximas semanas, afrontarán competiciones importantes. Por un lado, desde el jueves y hasta el domingo se desarrollará en Valencia el Campeonato de España individual absoluto, donde habrá una amplia delegación murciana, entre las que estará la absoluto del Cronos Brianda García, con Elvira Sánchez como entrenadora.

Una semana después, en Logroño, varios conjuntos del club estarán en la segunda fase de la Copa de la Reina. El equipo júnior participará con Lucía Martínez, Paula Fernández y María Torrecillas; el senior, con Lucía Chacón, Paula Riquelme y Ana Felisa Hervás; y dos alevines, con Aitana Molina y Victoria Dushynka por un lado, y Paula Sáez y Claudia Pujante por el otro.

Asimismo, el pedáneo de Puente Tocinos, Enrique Carrillo, entregó al club un trofeo como reconocimiento a los brillantes resultados obtenidos por el Cronos en Guadalajara, donde los equipos alevín y senior subieron a lo más alto del podio, y las júnior fueron segundas en la Copa de España Absoluta de conjuntos.