Los tres empleados del Lorca FC que sin duda los que más 'curran' y sufren en silencio en el seno de la entidad blanquiazul, Pedro Cazorla, Javier Jaén y Lucas García, ya tienen todo perfilado para la presentación de la campaña de imagen y socios del club que preside Xu Genbao. El director general, Joaquín Romeu, se encuentra en Madrid y es quien está metiendo en muchos charcos tanto a la entidad de la que cobra, como a su propio jefe.

Y es que, curiosamente, las 'movidas' más importantes de este club ocurren cuando Genbao está en China, aunque se espera que el presidente regrese el próximo jueves de nuevo a Lorca.

No obstante, Genbao, desde Sanghai, ya ha dado el visto bueno para que se lleve a cabo la campaña de abonos del club en Segunda División y será la próxima semana cuando se presente a los aficionados. Están estudiando diversos localizaciones para dicho evento y no se descarta que sea en un lugar representantivo en el centro de Lorca, con el fin de hacer el mayor ruido posible y así tener la repercusión que pretenden. Los precios de los abonos no han trascendido pero serán bastante asequibles. Todo lo que se ha estado hablando estos días en torno a la venta del Lorca FC ya es pasado. La terna, Cazorla, Lucas y Jaén, trabajan para hacer olvidar a los más dudosos lo ocurrido.

Paco Zaragoza, el director deportivo, está a la espera de que Genbao le dé el visto bueno para la contratación del entrenador de entre cuatro candidatos que le ha presentado, así como la confección de la plantilla. La próxima semana será muy importante ya que la campaña 2017/18 del Lorca FCSAD en el fútbol profesional, dará muy pronto el pistoletazo de salida.