Los aficionados del Real Murcia siguen comprando sus entradas para el partido del domingo en Mestalla, donde los granas iniciarán la segunda eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División. En el día de ayer, las peñas murcianistas ya habían completado 32 autobuses, lo que asegura que más de mil seiscientas personas estarán en el duelo ante el filial del Valencia. Además, a lo largo de todo el día, fueron muchos los seguidores que acudieron a Nueva Condomina para adquirir una entrada suelta para viajar en sus propios coches.

A falta de dos días para que se cierre el plazo de inscripción en el desplazamiento organizado por la FEPEMUR, los responsables de las peñas esperan que se puedan superar los cincuenta autobuses. Si finalmente se alcanza esa cifra, más de dos mil quinientos seguidores granas estarán presentes en el estadio de Mestalla, donde se jugará el encuentro entre el filial valencianista y el Real Murcia.

Para viajar con las peñas, los socios de la FEPEMUR pagan 10 euros y el resto de aficionados quince. Las entradas sueltas valen 5 euros.