La proximidad y las dimensiones del estadio de Mestalla van a permitir que el domingo la afición murcianista se desplace hasta Valencia de forma masiva. A las pocas horas de conocerse los detalles del viaje organizado por la Federación de Peñas, la FEPEMUR comunicó que ya se habían completado 27 autobuses -unas mil trescientas personas-, y el plazo seguirá abierto hasta el viernes. El precio para peñistas, con entrada incluida, es de diez euros, mientras que los aficionados en general tendrán que pagar 15 euros. Los interesados en inscribirse deben rellenar el formulario que encontrarán en la web de la Federación de Peñas Murcianistas -www.fepemur.org-.

Aquellos que prefieran ir por su cuenta también podrán adquirir las entradas en Murcia. Y es que las taquillas de Nueva Condomina se abrirán a partir de hoy para despachar localidades para el encuentro del domingo en el estadio de Mestalla. El precio es de cinco euros.

Entre los que se desplacen en autobus y los que vayan en sus coches, los jugadores del Real Murcia contarán con un apoyo parecido al que tuvieron hace unas semanas en La Roda, donde acudieron unos 2.500 murcianistas.

El choque del domingo -ida de la segunda ronda del play off- en Mestalla ante el filial del Valencia, que comenzará a las seis de la tarde, se podrá seguir en directo por televisión. Y es que Gol TV, canal que se puede sintonizar en la TDT, anunciaba el lunes que lo incluirá en su programación. Una buena noticia para los que no puedan desplazarse hasta Valencia.