La selección española de fútbol visitará la próxima semana la Región para jugar un partido amistoso en Nueva Condomina frente a Colombia. El choque está fijado para el miércoles a las 21.30 horas, pero el combinado nacional tiene previsto entrenar un día antes en el estadio murcianista. Esa sesión de trabajo a las órdenes de Julen Lopetegui será a puerta abierta, por lo que los aficionados que quieran pueden ver de cerca a sus ídolos. Para poder acceder a las gradas del recinto murciano previamente habrá que recoger una de las invitaciones disponibles y que ya se pueden obtener en la tienda que el Real Murcia tiene en Nueva Condomina.

Por otro lado, en el día de hoy se abrirán las taquillas del estadio grana para que los abonados del club murcianista puedan adquirir en exclusiva sus entradas. Se pondrán a la venta un total de cuatro mil. Los interesados deberán presentar su carné de socio del Real Murcia y se podrá comprar dos entradas por persona.

Ya el viernes, las taquillas de Nueva Condomina se abrirán para que cualquier aficionado que quiera asistir al encuentro del miércoles pueda conseguir una de las localidades. Los precios de los fondos son de 20 euros, los de tribuna lateral, 30 y 35; y los de preferencia, 50 y 55.

Por otro lado, el azulgrana Sergi Roberto no viajará a Murcia por una lesión muscular que le deja fuera de la convocatoria.0

'Fan Zone' en la Catedral

Por otro lado, la Federación Española también va a organizar una 'Fan Zone' en la que los aficionados podrán disfrutar de distintas actividades. Además se expondrán los trofeos conquistados por La Roja en los últimos años. La 'Fan Zone' estará en la Plaza Cardenal Belluga desde el lunes hasta el miércoles.