Tras dos días y medio de venta de entradas, el FC Cartagena ha logrado ya que 3.410 aficionados adquieran su localidad para el enfrentamiento del próximo domingo a partir de las siete de la tarde ante el Barcelona B.

Los seguidores han recobrado la ilusión por ver y apoyar a su equipo después de la gran eliminatoria que ofrecía el conjunto cartagenerista en la primera ronda, donde eliminaba al Alcoyano tras empatar en casa y ganar a domicilio por 0-2. Quizá lo más importante ha sido el cambio de imagen que ofrecía el equipo entrenado por Alberto Monteagudo, que pasó de practicar un fútbol anodino y falto de ambición a ser un equipo intenso, con ganas de llevarse el partido y con una gran implicación de sus jugadores.

La eliminatoria, no obstante, no se presume nada fácil ante el que es el mejor equipo del Grupo III de la Segunda B, que se ha paseado esta temporada a placer, aunque sucumbía con estrépito en la eliminatoria de campeones de grupo ante la Cultural Leonesa.

Los aficionados deberán pagar entre 15 y 22 euros -no abonados- para adquirir una entrada. Las más caras son las de Tribuna Alta. La Tribuna Baja y el Lateral Alto cuestan 18 euros y las de Lateral Bajo y Fondos15 euros.

Los abonados tendrán que desembolsar 15 euros en Tribuna Alta, mientras que en Tribuna Baja y Lateral Alto el precio es de 12 euros y 8 euros en el caso de Lateral Bajo y Fondos.

Desde el club recuerdan que los abonados tienen hasta el próximo sábado a las tres de la tarde para retirar sus localidades.

Las expectativas de la entidad son halagüeñas y en la mente de todos está superar los ocho mil espectadores que se dieron cita en el Cartagonova en el partido ante el Alcoyano.