La selección española de fútbol volverá a la Región la próxima semana para disputar un amistoso en Nueva Condomina frente a Colombia. El encuentro se jugará el miércoles a partir de las nueve y media de la noche, pero desde el lunes los aficionados murcianos ya podrán sentir el ambiente de la selección por todos los rincones de Murcia, especialmente en la Plaza Cardenal Belluga, lugar elegido por la Federación Española para instalar la conocida ´Fan Zone´, que se abrirá al público el lunes y que podrá ser visitada hasta el miércoles a las ocho de la noche.

Todos aquellos que se pasen por la plaza de la Catedral podrán disfrutar de numerosas actividades relacionadas con la selección española, además de poder llevarse algún que otro recuerdo. Y es que se expondrá tanto la Copa del Mundo conseguida en Sudáfrica como las dos Eurocopas que España ha levantado en los últimos años. Además, esas fotos podrán ser subidas a las redes sociales, y las mejores se podrán ver en los videomarcadores de Nueva Condomina. Todos los que participen también podrán entrar en el sorteo de dos camisetas firmadas por los jugadores de la selección.

La organización también aprovechará esa cita con los murcianos para entregar invitaciones a todos aquellos que quieran acudir al entrenamiento que los de Lopetegui realizarán en las instalaciones de Nueva Condomina el día antes al partido. Esas invitaciones también se pueden recoger ya en la tienda que el Real Murcia tiene en la explanada del estadio.

Los que además de acudir al entrenamiento también quieran asistir al encuentro del miércoles todavía están a tiempo de adquirir sus entradas. Las taquillas de Nueva Condomina se abrirán mañana para poner a la venta cuatro mil localidades que se venderán en exclusiva para los abonados del Real Murcia. Estos deberán acudir con su carné de socio y podrán comprar dos entradas por persona. Ya el viernes, se despacharán entradas al público general.

Los precios van de los 20 euros del fondo hasta los 55 de la tribuna preferente. En tribuna lateral, las butacas tienen un precio de 30 y 35 euros.