Vicente Mir se encontrará en la segunda ronda del play off con un viejo conocido. El técnico valenciano volverá a casa para enfrentarse al Valencia Mestalla, equipo que dirigió en la temporada 2010-2011. Será Mestalla la siguiente parada de los granas. El estadio valencianista abrirá sus puertas para acoger una eliminatoria que comenzará el próximo fin de semana en territorio ché y se decidirá siete días después en Nueva Condomina. Pero también en el bando contrario hay viejos conocidos de la afición grana, porque el Valencia Mestalla está entrenado por Curro Torres, que formó parte de la plantilla grana en la campaña 2007-2008, aunque una grave lesión le impidió disputar minutos. Además, en las filas del filial valenciano está Rafa Mir, delantero de Jabalí Viejo que abandonó la cantera del Real Murcia en edad cadete.

Los granas, en su siguiente parada en su camino hacia el ascenso, se enfrentarán a un equipo que se caracteriza por la calidad, el desborde y la velocidad. Con Curro Torres en el banquillo, el Mestalla ha alcanzado los mejores números de los últimos años. Y es que el exfutbolista ha sabido combinar a la perfección la veteranía de jugadores como Quim Araujo y Ariday, y la juventud del mencionado Rafa Mir, al que algunas informaciones sitúan la próxima campaña en el Tottenham, así como de Sito y Nacho Gil, dos de los grandes protagonistas de la eliminatoria frente al Celta B.

Vicente Mir tiene buenos informes de los valencianistas. De hecho, el sabádo estuvo en Mestalla para presenciar el encuentro de vuelta de la eliminatoria contra el Celta. En la ida ganaron los chés 2-3 y en la vuelta volvieron a hacerlo por 3-1.