El presidente del Consejo de Administración y dueño del Lorca FC, Xu Gembao, no le importa perder recaudación del partido de mañana sábado a las seis ante el Albacete con tal de que los mas jóvenes de la Ciudad del Sol tengan su asiento en el estadio Artés Carrasco. Es sabido de la pasión del empresario chino por el fútbol base, no en vano tiene en Sanghái la mayor escuela de fútbol de China, cuya representación de jóvenes ha visitado la Región de Murcia en más de una ocasión.

Gembao ha ordenado que no se vendan más de siete mil localidades para dejar las mil restantes a los niños de los distintos equipos de fútbol base de Lorca, los cuales están invitados. En contra de lo que se pensó hace unos días, el estadio Artés Carrasco registrará el primer lleno en los catorce años de historia.

Por otro lado, tres jugadores del primer equipo, Noguera, Carlos Martínez y Poley estuvieron ayer con los niños del Lorca Fútbol Base. La oficina del Lorca FC sigue siendo un continuo goteo para despachar entradas.

Por otra parte, los empleados del Lorca FC han detectado que jóvenes radicales del otro equipo de la Ciudad del Sol, el Lorca Deportiva, que lucha por ascender a segunda B, están comprando entradas para aficionados del Albacete. Este hecho se ha puesto en manos de la Guardia Civil. El partido es de alto riesgo por lo que la grada lateral se ha reservado para los aficionados manchegos. Intentan evitar que aficionados organizados del Albacete estén mezclados en los fondos con los del Lorca FC para así minimizar todos los riesgos posibles.