El pabellón Cagigal de Murcia se convirtió en una auténtica fiesta del patinaje. La inmensa mayoría de los clubes de la Región estuvieron representados durante el Campeonato Regional de Patinaje Artístico 2017 y desde los prebenjamines hasta los juveniles se vivieron unos números espectaculares en esta edición.

Eva Nicolás, del club Murcia Dos Mares, se llevó el triunfo en la categoría prebenjamín y le acompañaron en el podio Laura Morga y Enma Aguilar. En benjamín la victoria fue para Ana Martínez, del club La Flota, y tanto Nerea Martínez como Paula Fernández finalizaron la prueba en el segundo y tercer escalón, respectivamente. En alevín masculino Víctor Alonso, del Murcia Dos Mares, se hizo con la primera plaza y en la categoría femenina el triunfo fue para Gloria Capel, del club Axel. En Escuela, el triunfo cayó para Victoria Romero, también del club Axel.

En infantil masculino Diego García, del club Axel, y Elisabeth Ruiz, del Murcia Dos Mares, conquistaron la primera plaza, aunque Ana Alonso y Carmen Ríos también completaron el podio femenino. En categoría cadete, la primera clasificada fue Ascensión Ruiz, del club CEU Murcia, segunda clasificada Susana Adán y tercera Lucía Ayllon. La victoria en juvenil fue para Diana Fresneda, del club La Flota, seguida por Gloria Matas y Elena García.