Con casi total seguridad mañana en el Palacio se verán las caras los dos equipos, a las 13.15 horas ( Teledeporte), que más veces han tenido que sortear los obstáculos inesperados de las lesiones esta temporada. ElPozo Murcia recibe al Barcelona Lassa en el primer partido de la semifinal por el título de Liga y el conjunto murciano tendrá a su disposición casi a todos los engranajes de su máquina.

Tan solo el ala Elías será baja para el choque y Darío Marinovic es duda para recibir al conjunto azulgrana. Duda, entrenador de ElPozo, podrá contar con el resto de piezas para pelear por estar en una nueva final después de un año marcado por los problemas físicos que no le han impedido levantar la Supercopa y la Copa del Rey. Atrás se han quedado las molestias de jugadores como Miguelín, Bebe o el portero Fabio y el equipo murciano, después de superar en dos partidos al Peñíscola en los cuartos de final, peleará por dejar en el camino a uno de los equipos que también tiene entre ceja y ceja hacerse con el título. ElPozo Murcia conquistó la segunda plaza en el campeonato regular en la última jornada y por eso contará con el 'factor cancha' a favor en la eliminatoria. Algo que el Barcelona tratará de castigado a partir de mañana después de verse también azotazo por las lesiones durante el curso.

Andreu Plaza, entrenador del cuadro azulgrana, no ha podido contar prácticamente durante toda la campaña con jugadores como Batería o Sergio Lozano, ambos por dos lesiones graves en la rodilla, además de Rómulo, y otros como Aicardo o Ferrao se han visto obligados a parar durante el curso por culpa también de los problemas físicos. No obstante, Sergio Lozano sí estará sobre la pista del Palacio tras superar la rotura de ligamentos de su rodilla en el pasado Mundial de Colombia y lo hará después de reencontrarse con el gol.

El jugador del Barcelona consiguió anotar su primer tanto este curso en la eliminatoria de cuartos ante el Palma Futsal y pese a que todavía se encuentra en el proceso de recuperar su máximo nivel será una de las principales amenazas ofensivas con las que se presentará el equipo de Plaza junto a Dyego.