Hoy es el día en el que los más interesados pueden comenzar a adquirir las localidades para el amistoso que la selección española disputará en Nueva Condomina el próximo 7 de junio frente a Colombia. Siete años después, el combinado nacional volverá a visitar la Región, y los aficionados que no quieran perderse la llegada del equipo entrenado por Julen Lopetegui podrán adquirir sus entradas a partir de hoy a través de Internet. En este primer momento solo se puede hacer de forma online a través de la página web de la Federación Española. Las tarifas establecidas para dicho encuentro son de 20 euros para las butacas de fondo, 30 para las de tribuna lateral inferior, 35 euros para las de tribuna lateral superior, 50 euros para las de preferente inferior, y 55 para la zona de preferente superior.

Para adquirirlas, los aficionados tendrán dos formas. La primera de ellas será a través de la web de la Federación(http://tickets.rfef.es/event/amistoso-espana-vs-colombia/) a partir de hoy. La segunda será en las taquillas del estadio Nueva Condomina. Aquellos que prefieran hacerlo de manera presencial tendrán que esperar al 1 de junio. Ese día se comenzarán a despachar localidades en el recinto murcianista, aunque la venta será exclusiva para los abonados del Real Murcia. A partir del 2 de junio será el turno para el público general. El horario de taquillas será de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas.

Tanto los que adquieran sus localidades de forma online como los que acudan al estadio, solo podrán comprar cuatro entradas por persona, según informó la Federación. Este amistoso frente a Colombia , que se disputará el 7 de junio a partir de las nueve y media de la noche, será el cuarto de España en Nueva Condomina. Anteriormente se midió a Argentina, en el encuentro que sirvió para inaugurar el recinto murcianista; a Bosnia y a Polonia. El rival de España será Colombia, la selección liderada por el madridista James Rodríguez, quien parece tener su futuro lejos del Santiago Bernabéu.