El FC Cartagena ha conseguido que los 444 abonados que se habían inscrito para participar en el sorteo de las 244 localidades disponibles para la afición albinegra en El Collao, obtengan su ticket para ir el domingo a presenciar en directo el encuentro. Los dirigentes de la entidad cartagenerista han podido arrancar otras 200 localidades más a sus homólogos del Alcoyano, lo que supone que todos los que se habían apuntado a dicho sorteo, que se iba a celebrar esta misma mañana, puedan retirar su entrada sin tener que tentar a la suerte del número agraciado.

Aquellos aficionados que lo deseen podrán apuntarse para viajar en el autobús ofertado por la Federación de Peñas del FC Cartagena, que tiene un coste de 20 euros con entrada y desplazamiento incluidos.

La ubicación en el campo será la habitual en estos casos, en la zona de lateral más próxima al marcador electrónico.

En cualquier caso, los seguidores de FC Cartaena que se desplacen por libre podrán comprar las entradas el mismo domingo en las taquillas del estadio, siempre y cuando se disponga de papel por el reducido aforo de El Collao (4.800).

Ruso, cinco meses de baja

Por otro lado, malas noticias para el Alcoyano con respecto a al estado del defensa central Tomás Ruso, que se lesionó de gravedad en el partido del pasado domingo en el Cartagonova y que estará de baja alrededor de cinco meses. Según el comunicado del club alicantino,Ruso padece una ´avulsión completa sin retracción del tendón conjunto del semitendinoso y bíceps femoral del muslo izquierdo.

Pendiente de intervención quirúrgica en los próximos días. El tiempo estimado de baja es de cinco meses´.

Por su parte, el otro lesionado, López Silva sufre tan sólo una leve torsión de rodilla izquierda sin afectación meniscal ni ligamentosa, por lo que se ha incorporado a los entrenamientos hoy mismo y es probable que esté sin problemas el domingo.