El C.R.U Cartagena gana en Cullera y toma ventaja en su eliminatoria de la fase de ascenso a División de Honor B. Se alzó con la victoria, 19-26 ante Inter Cullera en tierras cullerenses.

Comenzaba dominando el equipo cartagenero, pero el Inter aprovechaba su primer acercamiento para ensayar, poniéndose en ventaja, 5-0. No tardó en reaccionar el equipo visitante, que 5 minutos después daba la vuelta al marcador por medio de un ensayo de su capitán Edu, transformando con una patada muy difícil Perry, 5-7 para los unicornios. Dominio alterno en los siguientes minutos logrando los locales de nuevo ensayar. El ensayo espoleó al conjunto visitante y por medio de Edu, logró un ensayo que transformaba Perry, el marcador se situaba 12-14.

La segunda mitad se iniciaba con dominio del C.R.U.C. En el minuto 67 el medio-melé Tete, amaga el pase y logra el ensayo, poniendo el 12-19 en el marcador. Cinco minutos después una brillantísima jugada de la línea cartagenera terminaba con un pase de rever de Tete para Jose María que entrando en velocidad es placado y da un magnífico offload para Isca que logra posar el oval tras la línea de ensayo, Perry transforma y la ventaja se va hasta los 14 puntos, 12-26. Los locales reaccionan y logran un ensayo dejando el marcador en 19-26.

El partido de vuelta se jugará el domingo a las 12.30 horas en el campo de Rugby de La Asomada.