La Universidad Católica San Antonio de Murcia se proclama vencedor del Campeonato Náutico Interuniversidades 2017, disputado en San Javier, al imponerse en las categorías C-10 femenino, C-10 mixto, C-10 masculino y C-10 Master a las universidades Politécnica de Cartagena, Academia General del Aire y Universidad de Murcia.

José Miguel Luengo, alcalde de San Javier, entregó a Pablo Rosique, director del Servicio de Deportes de la UCAM el trofeo que lo avala como vencedor, después de que los universitarios de San Antonio, dirigidos por el quíntuple medallista olímpico David Cal, se impusieran a los campeones del pasado año, la Politécnica de Cartagena.

El mejor ambiente lúdico-deportivo fue el protagonista en las playas de Barnuevo de Santiago de la Ribera en una cita anual que reúne a los diferentes equipos de los 4 centros universitarios de la Región y que este año, ya va por su decimoctava edición.

Por otro lado, la Universidad Católica de Murcia sumó siete nuevas medallas a sus logros en la competición de tenis de mesa, que se disputó en Cartagena.

El poderío de la UCAM fue tal que sus jugadores ganaron los cuatro oros que se pusieron en juego en los cuadros individuales y de dobles en el pabellón de la barriada Cuatro Santos.

Las parejas Iulia Necula-Sara Ramírez y Jesús Cantero-Marc Durán ganaron en dobles, mientras que a nivel individual los éxitos llegaron de la mano de Sara Ramírez y Jesús Cantero. Por equipos, la Universidad Católica de Murcia ganó el máximo trofeo de la competición.