El Lorca FC, campeón del Grupo IV, juega esta tarde a las siete y media en el estadio Carlos Belmonte ante el Albacete, campeón del Grupo II, el partido de ida de la promoción de ascenso a Segunda A.

El equipo lorquino tiene la intención de salir ileso de lo que será un ambiente hostil. Está previsto que el recinto manchego esté cerca del lleno, es decir casi diecisietemil espectadores. Entre ellos estarán unos seiscientos lorquinos quienes han viajado en siete autobuses que ha completado el Lorca FC y unos cuantos que van a viajar en coches particulares.

El técnico del Albacete, el exgrana José Manuel Aira, conoce bien al Lorca puesto que le ha visto con los tres técnicos que han pasado por el banquillo lorquino, Iñaki Alonso, Julio Algar y David Vidal. No tiene bajas.

Fran Carnicer y Josan son las caras conocidas de equipo local por su paso por La Hoya Lorca hace tres temporadas. Por su parte, el Lorca FC va a desplazar a todos los jugadores, incluidos los lesionados Onwu y Chumbi. Es duda Gonzalo Poley. El resto están a disposición del entrenador.

El ex del Albacete, Dorronsoro, estará en la meta, Pina y Pomares en los laterales. Antonio López y Pepe Rojas en el centro. Cristian Bustos y Abel Gómez por delante. Carlos Martínez por un costado y Borja Martínez en el otro. Noguera de enganche y el último en llegar, Manel, en la punta de ataque. No se descarta que Matheus juegue como hombre más adelantado y Manel espere en el banquillo.

El equipo lorquino plagado de jugadores con mucha experiencia en estos partidos, quiere marcar y no encajar. El entrenador, David Vidal, quien también pasó por el banquillo del Albacete, ha manifestado que no pueden cometer ningún error para salir vivos del Carlos Belmonte.