La primera vuelta del 56 Campeonato Regional de bolos huertanos concluye el próximo sábado con la disputa de un duelo de altura entre los dos únicos equipos que aún están invictos, el líder Casa Ruiz, que cuenta todos sus partidos por victorias, y el equipo revelación del torneo, Casa Ruiz Hispamol, que es segundo tras ceder solo dos empates. El carril de Patiño acogerá a partir de las seis de la tarde un enfrentamiento que puede ser decisivo.

De igual modo, este sábado también se conocerán los equipos que en agosto tendrán derecho a disputar el clásico torneo de Los Alcázares, que son los ocho primeros al final de la decimotercera joranda. La única plaza que queda en juego está entre Persianas Vera, que visita a Festival Redyser B, y un equipo que está en alza, Restaurante La Chamba, que juega en su carril de Los Garres.

Asimismo, también se encuentran en marcha los torneos de parejas e individuales. Mientras que en el primero de ellos la primera ronda se saldó con todos los favoritos ganando sus encuentros, en el individual sí que hubo una sorpresa, ya que Ángel Martínez, de La Chamba, ganó a Isidro, de Restaurante Salzillo, que era uno de los candidatos a estar en la lucha por el título.