El Lorca FC, campeón del Grupo IV de Segunda B, jugará finalmente en el estadio Carlos Belmonte ante el Albacete, campeón del grupo II, el domingo a las 19,30 horas. En torno a catorce mil personas podrían estar en las gradas del recinto manchego. Entre ellos habrá bastantes lorquinos teniendo en cuenta que el desplazamiento es corto y el choque muy atractivo. En las filas del Albacete militan Fran Carnicer y Josán, quienes estuvieron en la Hoya Lorca cuando el equipo de la pedanía lorquina disputó fase de ascenso a segunda A. Por su parte, el meta del Lorca FC, Dorronsoro, jugó en el cuadro manchego la pasada campaña.

El técnico David Vidal, quien también lo fue del Albacete, está trabajando en San Pedro del Pinatar. No tiene bajas, es más, el último en llegar, Manel Martínez, ya entrena con sus nuevos compañeros y podría jugar de titular el próximo domingo.

Los precios para el domingo que ha fijado el club que preside Jose Miguel Garrido son: 30 euros en preferencia, 20 euros en tribuna y 10 euros en la grada gol.