Ver el regreso de la selección española a Murcia costará entre 20 y 55 euros, según los precios que la Federación anunció ayer para el amistoso que la Roja disputará en Nueva Condomina el próximo 7 de junio frente a Colombia. Siete años después, el combinado nacional volverá a visitar la Región, y los aficionados que no quieran perderse la llegada del equipo entrenado por Julen Lopetegui podrán adquirir sus entradas a partir del jueves 25 de mayo. Aunque en un primer momento solo se podrá hacer de forma online a través de la página web de la Federación Española. Las tarifas establecidas para dicho encuentro son de 20 euros para las butacas de fondo, 30 para las de tribuna lateral inferior, 35 euros para las de tribuna lateral superior, 50 euros para las de preferente inferior, y 55 para la zona de preferente superior.

Para adquirirlas, los aficionados tendrán dos formas. La primera de ellas será a través de la web de la Federación Española (http://tickets.rfef.es/event/amistoso-espana-vs-colombia/) desde el 25 de mayo. La segunda será en las taquillas del estadio Nueva Condomina. Aquellos que prefieran hacerlo de manera presencial tendrán que esperar al 1 de junio. Ese día se comenzarán a despachar localidades en el recinto murcianista, aunque la venta será exclusiva para los abonados del Real Murcia. A partir del 2 de junio será el turno para el público general. El horario de taquillas será de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas.

Tanto los que adquieran sus localidades de forma online como los que acudan al estadio, solo podrán comprar cuatro entradas por persona, según informaba ayer la Federación en una nota informativa.

Este amistoso frente a Colombia , que se disputará el 7 de junio a partir de las nueve y media de la noche, será el cuarto de España en Nueva Condomina. Anteriormente se midió a Argentina, en el encuentro que sirvió para inaugurar el recinto murcianista; a Bosnia y a Polonia.

La lista de jugadores convocados por Julen Lopetegui para jugar en el estadio murciano se conocerá este mismo viernes. El técnico vasco tendrá en cuenta que el 3 de junio el Real Madrid disputará la final de la Liga de Campeones ante el Juventus en Cardiff, hecho que repercutirá en la lista al menos para el choque de Murcia.

El rival de España será Colombia, la selección liderada por el madridista James Rodríguez. Aunque dentro del cuadro colombiano también destacan futbolistas como el delantero del Mónaco Radamel Falcao y el defensa del Juventus turinés Juan Guillermo Cuadrado.