«Yo ya dije antes de jugarse el partido que prefería ser segundo que tercero y creo que es una buena clasificación en la que hemos hecho los deberes. Prefiero quedar segundo, porque insisto en que te aporta un poco de ventaja, bajo mi punto de vista. De los equipos que nos pueden tocar en el sorteo, al rival que mejor conozco porque lo he visto bastante es al Baleares, pero no me importa porque digo que todos los equipos que están en este play off es porque tienen motivos y argumentos para luchar por el ascenso», explicó Vicente Mir en su comparecencia después de la victoria ante el Extremadura.

Respecto a lo bien que le funcionaron los cambios en el encuentro de ayer, Mir tiene claro que su plantilla tiene nivel suficiente para tratar de luchar por el objetivo: «Cuando llegué ya dije que me encantaba tener una plantilla con dos jugadores por puesto porque esto te aporta mucha tranquilidad tal y como se está demostrando. Sinceramente creo que han hecho todos un partido fantástico, lo cual me lleva a pensar en que en el play off puede jugar cualquiera».

«Tengo muy claro que de los equipos que nos hemos clasificado como segundos el Murcia puede ser de los que más peso tiene, pero tampoco es lo más importante, porque el rival más fuerte donde tiene que demostrarlo es sobre el campo, que es el sitio donde se ganan los partidos», concluyó un Vicente Mir que tras caer el pasado curso en la última ronda dirigiendo al Hércules ante el Cádiz, tratará esta campaña de conseguir un ascenso complicado por el hecho de tener que superar tres rondas.