15 de mayo de 2017
15.05.2017
FÚTBOL SALA. Plásticos Romero

Roberto Sánchez, nuevo presidente del Plásticos Romero

El mandatario del equipo de fútbol sala quiere que Guillamón siga siendo el entrenador, pero le pide exclusividad para dirigir al equipo

16.05.2017 | 04:00
Nueva junta directiva del Plásticos Romero

Roberto Sánchez se ha convertido en el nuevo presidente del Plásticos Romero Cartagena, después de que haya ocupado en el club diferentes cargos como gerente o segundo entrenador. Será, por tanto, la cabeza visible de la entidad cartagenera que esta próxima campaña cumplirá su segundo año en Primera División.

Como principal compromiso en el aspecto deportivo es conseguir convencer a Juan Carlos Guillamón para que siga siendo entrenador del conjunto cartagenero, pero en exclusividad, ya que el técnico alternaba este puesto con su profesión, lo que le restaba tiempo para preparar entrenamientos y partidos. Espera una respuesta del entrenador esta misma semana.

Además, Sánchez ya prepara un partido homenaje a Javi Matía, jugador que se ha retirado esta temporada y que pone el nombre de una de las pistas del Palacio de los Deportes. Ha decidido Sánchez y su junta directiva nombrar presidentes de honor a Antonio Mínguez y Gine Sáez, anteriores dueños del club e impulsores del fútbol sala en la ciudad portuaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes