Sigue en directo, con imágenes desde la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el sorteo de la fase de ascenso a Segunda División, que tiene tres equipos de la Región implicados, Lorca, Real Murcia y FC Cartagena.

El Lorca disputará la eliminatoria de Campeones, donde puede quedar emparejado con Albacete, Cultural Leonesa o Barcelona B. El ganador de estas eliminatorias conseguirá el ascenso directo, mientras que el perdedor tendrá que seguir jugando. El orden de los partidos también se sorteará esta tarde.

El Real Murcia, por su parte, como segundo clasificado del grupo IV, se podrá enfrentar el cuarto clasificados de los grupos I, II y III. Pontevedra, Rayo Majadahonda y Atlético Baleares son los rivales a los que se puede enfrentar. El primer partido lo jugará fuera de casa, mientras que el segundo será en Nueva Condomina. El consejo de administración ya ha establecido los precios para esos encuentros, que serán de 10 euros en fondos y 20 en tribuna para los abonados, y de 15 y 30 para el público en general.

Por último, el FC Cartagena, cuarto clasificado del grupo IV, jugará el primer partido en casa este próximo fin de semana. Los rivales a los que se puede enfrentar son los segundos clasificados de los grupos I, II y III, que han sido Racing de Santander, Toledo y Alcoyano.