Los cuatro equipos clasificados para disputar el play off de ascenso a Segunda División B conocerán hoy sus primeros rivales en el sorteo que se celebrará a partir de las cinco y media de la tarde en la sede de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, sede de la Federación Española de Fútbol.

Lorca Deportiva, como primer clasificado, Lorca B (segundo), Águilas (tercero) y Mar Menor (cuarto) estarán hoy en el bombo de los equipos de Tercera División que tendrán derecho a ascender a la categoría de bronce del fútbol español.

El Lorca Deportiva, al finalizar como campeón del Grupo XIII de Tercera División, se enfrentará a otro primer clasificado en una eliminatoria con el ascenso en juego. Si el cuadro lorquino es capaz de superar este primer emparejamiento, ascenderá de forma directa a Segunda B. Si en cambio cae eliminado, se reenganchará con el resto de equipos y tendrá una segunda oportunidad.

El Lorca B se medirá en su primera eliminatoria a un cuarto clasificado; el Águilas lo hará con un tercero; mientras que el Mar Menor, que ayer logró su clasificación dejando fuera al Yeclano, se medirá a un segundo.